• Català
  • Español
  • English
  • Línea de productos

    Al servicio de peluquerías y salones de belleza.

    Somos expertos en productos y tratamientos de peluquería, belleza y cosmética. Asesoramos y ofrecemos servicio al profesional.
    perruqueria
    Peluquería
    Productos y tratamientos

    Los tiempos cambian, con los años han aumentado exponencialmente las marcas comerciales, también por el hecho de que el mundo se ha hecho más pequeño debido a la innovación, la tecnología y las nuevas maneras de llegar hasta el último rincón del planeta. Farrés ha seleccionado de manera rigurosa de entre las miles de marcas existentes las más adecuadas para distribuirlas al profesional, para que no tenga que hacerlo él, aportando toda la credibilidad que nos ha dado la experiencia y el hecho de estar constantemente estudiando y conociendo a fondo el mercado, ofreciendo un servicio integral y adaptado al cliente para que consiga los resultados óptimos que busca y desea.

    bellesa
    Belleza
    Productos y tratamientos

    Este sector es uno de los más delicados, ya que además de tener los principales y mejores productos, hay que saber aconsejar a cada cliente lo que es más adecuado para las características de su piel y sus niveles de sensibilidad. Es por eso que tenemos nuestros especialistas que orientan sobre qué y cómo hay que utilizarlo para obtener los mejores resultados para la piel. No hay ningún problema dérmico sin solución.

    cosmetica
    Cosmética
    Productos y tratamientos

    A nivel personalizado, el cliente se puede dejar asesorar sin problemas por nuestros especialistas, que encontrarán los productos y anexos necesarios para acelerar los resultados estéticos y de imagen facial y corporal, recomendando el producto más adecuado sin caer en tendencias o modas, con toda la garantía de Farrés, que no sólo ha destacado por vender bien, sino también para hacerlo con criterio, profesionalidad y responsabilidad.

    tractaments-capilars
    Tratamientos
    Faciales y capilares

    Cuando alguien tiene problemas graves de caída del cabello, caspa, grasas, irritaciones dérmicas o mala irrigación no valen los experimentos con cualquier tipo de productos, por muy caros y conocidos que sean. Hay que estudiar a fondo el porqué del problema y personalizar la atención hasta poder aconsejar el tratamiento capilar idóneo para obtener una solución 100% eficaz para cada necesidad. Es uno de los procesos más complicados, que en Farrés nos tomamos muy en serio, incluso haciendo revisiones periódicas para mejorar y si es necesario modificar el tratamiento, haciendo un mantenimiento para evitar volver a las fases negativas que puedan reactivar el problema.