• Català
  • Español
  • English
  • Covermark

    Covermark

    Covermark es una marca líder experta en dermocosmética y cosmética de camuflaje que ofrece soluciones ideales para cubrir, tapar y disimular cualquier tipo de imperfecciones de la piel, faciales y corporales.

    Maquillajes faciales de texturas cremosas y fácil aplicación, cubren perfectamente y de forma segura el acné, rosácea, palidez, cuperosis, hematomas y cualquier imperfección cutánea. Por sus cualidades transpirables, sin obstruir los poros, es el maquillaje idóneo para una imagen perfecta 24h.

    Maquillajes corporales transpirables y elásticas, fáciles de extender y secado rápido para aplicar en zonas pequeñas o grandes áreas del cuerpo, tapan perfectamente varices, manchas, cicatrices, celulitis y tatuajes. Sus cualidades los hacen resistentes al agua y ofrecen alta protección frente al sol, como su línea específica de protectores solares para el cuerpo, la opción perfecta para el uso diario y exposición al aire libre, adecuados también para los niños y bebés, de larga duración, efecto antiedad, hipoalergénicos y elaborados con filtros naturales para adaptarse a todo tipo de piel, incluso la más sensible.