• Català
  • Español
  • English
  • Farrés Distribuidor

    Farrés Distribuïdor

    Con nosotros todo es más fácil, más cómodo en máximo rendimiento.

    • Trato personalizado
    • Nos adaptamos a vuestras necesidades
    • Descuentos y ofertas especiales a nuestros clientes
    • No exigimos cantidades mínimas
    • Servimos únicamente las cantidades que necessitan

    Más de 100 años de historia

    Al cumplir 100 años, lo primero que se me ocurre es mirar hacia atrás. Entretenerme un poco, sólo un poco para ver cómo ha ido pasando el tiempo en el espacio, que parece realmente poco, ahora que ya es ayer. Realmente es insólita la clara visión general de las cosas que da la perspectiva histórica.

    Se puede apreciar muy concretamente donde está el camino verdadero. El camino de la Seriedad, de la honradez y el “Savoir Faire” que dicen los Franceses.

    “Les Conxites – Farrés Distribuïdor” -, han visto nacer todas las peluquerías de España.

    Ha ido siempre codo con codo en el triángulo perfecto que durante años ha funcionado perfectamente para los tres implicados como son; Marca Comercial, Profesional Peluquero y Distribuidor Mayorista Cada uno en su lugar y respetando el trabajo realizado por cada uno de ellos.

    Así crecieron todos, y yo personalmente me siento orgulloso de comprobar que las firmas que confiaron en Farrés, ahora se encuentran entre las primeras del Ranking de Volumen de Ventas e implantación en el sector.

    Esta mirada atrás, era obligada, porque mis antecesores merecen mi reconocimiento ya que gracias a ellos, me esfuerzo por seguir ofreciendo cada día un mejor servicio a los profesionales de la peluquería para que cada vez sean más los que se beneficien de nuestra colaboración.

    Después de esta observación de lo realizado, hago un salto mental al futuro para organizar estos próximos años de una manera más positiva si cabe aún, teniendo un sistema en equipo que puede hacer llegar nuestros servicios a cualquier parte dónde haya un salón de peluquería a través de los delegados de cada zona.

    Por la presente quiero agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros, a los que ya llevan muchos años y a los que hemos conocido recientemente.

    Mi eslogan personal, con nosotros todo es más fácil, más cómodo en máximo rendimiento, ha sido corroborado y aprovechado por todos los peluqueros y peluqueras a los que saludo y felicito por estar en esta profesión tan artística y creativa como és la peluquería.

    Josep Mª Farrés

    Auca de Les Conxites
    Auca de “Les Conxites”

    Obra de Josep Mª Aurín para conmemorar el centenario de la empresa.